FoxPro/Visual FoxPro - ERROR "CERRAR OMITIR"

 
Vista:

ERROR "CERRAR OMITIR"

Publicado por VICTOR (100 intervenciones) el 20/11/2002 19:26:34
En algunos equipos donde instalo el foxpro 2.6 for windows y cuando quiero entrar me manda un mensaje Cerrar Omitir, si pongo Omitir no pasa nada pero esto es muy incomodo... como puedo solucionar el problema, si se trata de un parche indicame donde lo puedo localizar o bajar, lo ideal es que si lo tienes mandamelo por favor te lo agradecere muchisimo hasta la siguiente consulta (muy pronto)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 22/11/2002 05:28:05
No es ningun bug ni se puede solucionar con ningun parche.

Son errores de programación que lo debes solucionar tu como programador, debes revisar la sintaxis, los comandos o cualquier cosa que pudiera estar causando dicho error.

Para eso tienes una herramienta que se llama depurador, normalmente esta herramienta se activa cuando ocurre estos errores indicando las el programa y la linea en donde ocurrio, de forma a que tu puedas solucionarlos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR

Publicado por VICTOR (100 intervenciones) el 25/11/2002 00:27:26
fIJATE QUE ESTE ERROR LO MANDA CUANDO QUIERO INICIAR FOXPROW Y SI LE PONGO OMITIR INICIA LA SECION O ME COLOCA EN EL AMBIENTE BDE FOXPROW DE LO CONTRARIO LO ABORTA, ESPERO EXPLICARME Y GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar