FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE!!!Como enviar datos de una forma a otra...

 
Vista:

URGENTE!!!Como enviar datos de una forma a otra...

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 11/12/2002 23:46:11
Hi Everybody!!!

Bueno, mi duda es que no puedo mandar datos de una forma a otra, bueno, el caso es simple pero no puedo, lo que quiero hacer es que al cerrar una forma, en otra se deshabiliten unos command, y esto lo hago al cerrar la anterior, pero me dice que el command no es miembro... Como le hago???

Gracias de antemano a todos

Miguel O.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!Como enviar datos de una forma a otra

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 12/12/2002 01:25:53
Hola Miguel:

Bueno a mi manera de entender debes hacer varias cosas:

1.- Darle un nombre a cada formulario en su propiedad Name, entonces llamaremos frmPrincipal y frmSecundario (este ultimo tendra los botones).
2.- En el evento UnLoad o Destroy del frmPrincipal escribes:
frmSecundario.cmdBotonX.Enabled = .F.

cmdBontonX es el nombre del boton que quieres desavilitar.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!Como enviar datos de una forma a otra

Publicado por felipe navarrete (5 intervenciones) el 18/12/2002 17:58:24
Ok. Miguel tu situacion es facil de resolver...
supongamos que tienes form1 y form2 en form1 tienes un commandbuttom que se llama Btnabilitado

primero ejecutas form1 y despues form2 al salir de form2 vas a poner lo siguiente form1.Btnabilitado.enabled=.f. y listo al cerrarse la forma 2 en la forma uno se va a desabilitar el boton...

Nota... el nombre de la forma (form1) es el nombre del archivo no el nombre que le pones en el entorno de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar