FoxPro/Visual FoxPro - Configurar el DESKTOP con REGEDIT...

 
Vista:

Configurar el DESKTOP con REGEDIT...

Publicado por Pedro Gómez Lillo (3 intervenciones) el 12/12/2002 01:33:28
Saludos a todos los presentes .......
Un favor Sres./Sritas. la presente es por un motivo quizas muy sencillo
para ustedes pero me ha dado dolores de cabeza al no hallar el modo
de configurar la Desktop de una aplicacion hecha en Visual Fox Pro 6.0
Puedo configurar la Desktop de inicio de Visual Fox Pro en:
MiPc\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VisualFoxPro\6.0\Desktop
y los valores Column,Row,Height,Width los cambio, reflejandose al correr Visual Fox Pro en su Desktop. ( Esto esta muy bien ).
La ventana de inicio de mi aplicacion (un ejecutable aparte de VFP6.EXE) es de tipo Formulario a Nivel superior donde pide un Password pero se ve un flasheo rapido al iniciarse la aplicacion, es seguro que es la configuracion de inicio de la Desktop que despues yo
modifico con MODIFY WINDOW SCREEN y MOVE SCREEN CENTER. Lo
que me molesta es ver ese flasheo, pero si se logra afectar su configuracion de inicio dejandolo como predeterminado ni tendria que modificar con los comandos mencionados la Desktop (SCREEN). Espero que no les sea de mucha molestia ayudarme. Gracias.

PD. Ya lo he intentado con la configuracion del Config.fpw , tambien con
el archivo FOXUSER.dbf pero al parecer nada que ver con la configuracion de inicio, o al menos que me falte agregar algo.
Siento que con el RegEdit podria hacer algo, pero no se en que direccion ubicarme para afectar esa configuracion y como al tratar de localizarla solo encuentro muchas claves, valores y datos, me tienen confundido. Incluso he creado algo parecido al de Visual Fox Pro en el RunTime pero nada. Por favor, ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder