FoxPro/Visual FoxPro - Imagen de fondo interactiva

 
Vista:

Imagen de fondo interactiva

Publicado por Imagen de fondo interactiva (3 intervenciones) el 03/03/2022 07:11:23
Hola amigos,

Deseo colocar una imagen de fondo en Visual Foxpro, pero de manera que según se haga click en distintas zonas de la imagen, se active uno u otro formulario. ¿Alguien tiene una sugerencia de cómo hacerlo? Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imagen de fondo interactiva

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 03/03/2022 18:08:10
Hola, en el _screen pones un do while con un inke() luego validas en que coordenadas se hizo click con el mouse y disparas el formulario.
te adjunto un juego inconcluso de ejemplo, funcionan los "botones" centrales y el "botón" de los juegos-

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen de fondo interactiva

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 03/03/2022 18:58:16
Ok Santiago. Muchísimas gracias por tu ayuda. Voy a probar lo que me dices y a ver si me funciona como espero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imagen de fondo interactiva

Publicado por zarlu (97 intervenciones) el 04/03/2022 14:27:14
Buenos días Imagen de fondo interactiva!

Quizá si se pueden acomodar botones invisibles sobre la imagen.

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen de fondo interactiva

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 04/03/2022 18:34:25
Mi caso es que tengo una imagen dividida a su vez en varias imágenes y en cada una de ellas, al hacer click, se llamaría a un formulario distinto. Por ejemplo, tengo una imagen general en la que aparece "Clientes", "Proveedores", "Artículos", etc. Y al hacer click sobre cada sub-imagen, se llamaría a un formulario respectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar