FoxPro/Visual FoxPro - Error al ejecutar .exe generado.

 
Vista:
Imágen de perfil de Julio
Val: 5
Ha aumentado su posición en 62 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al ejecutar .exe generado.

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 15/03/2022 22:45:01
Saludos amigos. Tengo un sistema Sat que hice para mi negocio de reparaciones electronicas y he realizado algunas mejoras. En el entorno de desarrollo funciona bien, pero, genero el ejecutable y cuando corro este me aparece el siguiente mensaje: "C:\PROGRAM FILES\COMMON FILES\MICROSOFT SHARED\VFP\;C:\MI VFP\ASERTEC\" . Luego otros mensajes que no puede actualizar el cursor porque es de solo lectura y otros que dicen no encontrar algunas variables que son campos de unas tablas. Alguna idea de que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al ejecutar .exe generado.

Publicado por SANTIAGO JUAN (551 intervenciones) el 16/03/2022 16:58:42
Hola, 2 consideraciones:
1. parece que estuviese buscando algo en una carpeta especifica y ese algo no estuviese allí.
2. debes poner los archivos.dll del vfp en la carpeta donde tienes el ejecutable.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 5
Ha aumentado su posición en 62 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al ejecutar .exe generado.

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 16/03/2022 21:41:53
Gracias por su respuesta amigo Santiago. En la carpeta de instalación de vfp hay 4 dlls los cuales creo son de idiomas, y en otra carpeta hay varios y no se cuales deba pasar al path donde esta mi .exe. También debo decir que a medida que iba agregando funciones al programa también generaba el ejecutable y funcionaba bien. Es de hace poco para aca que me sucedio este problema. No se si cuando desinstale algunos programas halla eliminado recursos que necesita el vfp9. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar