FoxPro/Visual FoxPro - Quien Sabe

 
Vista:

Quien Sabe

Publicado por Carlos Villatoro (11 intervenciones) el 07/01/2003 19:30:48
Quien Sabe Como Eliminar Los registro de Una Tabla Compartida en Red. y que solo esta en forma compartida.

Cual Quier Solucion Sera Bienvenida y Gracias a Todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien Sabe

Publicado por Cesar Morales Vega (8 intervenciones) el 07/01/2003 19:50:54
para borrarlos temporalmente puedes usar el DELETE ALL y utilizar la sunfion SET DELETE ON para que no te muestre los registos

para borrar permanete tienes que usar la base en uso exclusivo y usar la funcion ZAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien Sabe

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 09/01/2003 04:13:29
Estimado Colega Villatoro:

Con las tablas compartidas existe el detalle de que estan protegidas y solo se pueden actualizar si programas dichas actualizaciones de modo que el sistema bloquee temporalmente los archivos de base de datos para que se pueda escribir sobre ellas, esto se logra utilizando FUNCIONES como FLock() o RLock() y no olvidar ejecutar UNLOCK para que se desbloquee o te meterás en broncas terribles con los usuarios y con tu jefe (Aguas... yo ya baile ese vals!!!!), en fin, haz las pruebas de actualizacion usando FLOCK() o RLOCK() y veras que se solucionara tu bronca.

Y con respecto al comentario de nuestro colega Cesar Morales Vega, te recomiendo que no uses ZAP si no es estrictamente con conciencia de lo que haces ya que ese comando ELIMINA TOTALMENTE los registros de una tabla y digo, TOTALMENTE, nuestro colega es extremoso y soluciona las broncas de una vez por todas, asi que ten cuidado.

Saludos y exito en tus proyectos.
Alberto Sanchez Sarabia
Consultor de Sistemas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien Sabe

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 10/01/2003 17:43:17
El consejo que te da Alberto es el mas viable, pero también la primera parte del comentario de César es válido, solo que en vez de usar ZAP, puedes usar PACK, para que de esta forma elimines los registros que marcaste previamente con DELETE. Para poder borrarlos, debes tener el acceso a esa tabla de forma exclusiva, dependiendo de la cantidad de registros y la velocidad del servidor, es el tiempo que se va a tardar para que puedes dejarala de acceso multiple otra vez.

Antes de todo tipo de Borrado de la base, te aconsejo que la comprimas y la respaldes en otro directorio, nunca esta de mas.

Ojala y te sriva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar