FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con conexión ODBC

 
Vista:

Problemas con conexión ODBC

Publicado por FernandoD (1 intervención) el 07/01/2003 19:42:14
Tenemos todos los sistemas del Hospital donde trabajo en VFoxPro. En un sector se utiliza un sistema hecho en Visual Basic. Ésta se comunica con la Base de Visual Foxpro mediante ODBC. Antigüamente usabamos VFP 6 para el desarrollo de los sistemas y la base de datos fue creada con VFP 6. El sistema en VBasic siempre funcionó correctamente. Luego comenzamos a usar VFP 7. A partir de ayer el Sist. en VBasic comenzó a dar error en la conexión ODBC en todas las computadoras. Se probó casi todo crear nuevamente la conexión ODBC, reinstalar MDAC, e incluso crear una vista desde un proyecto de Fox y la conexión no se logra. Se corrió un VALIDATE DATABASE y dio que estaba todo correcto. Lo curioso es que los sistemas que aun quedaban sin compilar en VFP 7 o sea que se compilaron con el 6 hubo que compilarlos en el 7 porque sino no podian abrir la base de datos. Desde Fox 7 y los sistemas comilados en 7 se abre la base perfectamente. Alguien sabe que puede pasar ? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con conexión ODBC

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/01/2003 21:31:16
Sera que en el nuevo evento del vfp 7 habran puesto algo que impide
la entrada de usuarios o algo por el estilo (algo por seguridad).
Si no mal recuerdo si ses usa ese evento (que solo esta en vfp 7 en la
dbc) ya esa BD no es compatible con vfp6.

Espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con conexión ODBC

Publicado por FernandoD (2 intervenciones) el 09/01/2003 14:46:58
Bueno, en realidad no había ningún evento modificado. Lo único era que el checkbox de "Activar eventos" estaba activado y eso lo hacía incompatible con la versión 6 y las conexiones ODBC.

Muchas Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar