FoxPro/Visual FoxPro - Uso del vbasic en vfox 6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Uso del vbasic en vfox 6.0

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 25/04/2003 17:43:54
Hola gracias por tomar en cuenta mi inquietud. Tengo un codigo que bajé de la web de visual basic 6.0 que evita que un ejecutable se ejecute más de una vez, o sea que le usuario no puede correrlo más de una vez por más que haga clic sobre el ícono. Cómo le hago para correr dicho codigo en un sistema hecho en visual fox 6.0???
Gracias por tu soporte

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del vbasic en vfox 6.0

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 26/04/2003 20:53:32
Si dejas el código de VB lo puedo ver y te digo como. En principio de digo que en VFP una forma sería más o menos algo así:

DECLARE Long FindWindow IN User32 String lpClassName, String lpWindowName
DECLARE Long FindWindowEx IN User32 Long hWnd1, Long hWnd2, String lpsz1, String lpsz2

hhWnd=0
hwnd=FindWindowEx(0,0,"MiEjecutable6c000000","")

DO WHILE hwnd<>0
hwnd=FindWindowEx(0,hwnd,"MiEjecutable6c000000","")
hhWnd=hhWnd+1
ENDDO

IF (hhWnd>2)
MSGBOX("Sólo puede ejecutarse una sesión por sistema."+CHR(13)+CHR(13)+"Salga de otras sesiones que tenga abiertas y ejecute nuevamente.",0+16,"¡Atención!")
QUIT
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opinion mas,..tal vez..

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 30/04/2003 02:02:32
Puede que resulte:
¿No has probado que cuando la aplicacion se inicia acitive un switch en una tabla cliente y cuando se cierre la aplicacion desactive dicho switch? Asi, al intentar abrir por segunda vez la aplicacion encontrara el switch activado y forzara a un QUIT. La tabla cliente solo esta vigente en tu PC de modo que circuncribes el problema solo a una interaccion de tipo local.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias TITO

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 30/04/2003 02:13:54
Gracias por tu respuesta. No la he puesto en practica aún.

Saludos
TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una opinion mas,..tal vez..

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 04/05/2003 01:32:12
Esa opción la había pensado pero sucede que si la aplicación se cae o se cae el Windows o simplemente se corta la luz, queda grabado en la tabla cliente que el sistema está activo cuando no es así.
De está manera como se cuentan ventanas activas no sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar