FoxPro/Visual FoxPro - pregunta sobre opciones del menu

 
Vista:

pregunta sobre opciones del menu

Publicado por Juan Pablo Principe (17 intervenciones) el 25/04/2003 19:01:01
Gracias por sus sugerencias las tendre en cuenta pero tengo el siguiente caso tengo desarrollado un sistema de inventario mobiliario en vfp6 esta es una aplicacion cliente-servidor(sql_server_7) a este sistema se ingresa con una cuenta de usuario. Pero ahora lo que quiero desarrollar es un sistema de CONTROL DE ACCESO es decir poder habilitar y deshabilitar las opciones del menu para un usuario.
por ej. si tengo una opcion de menu que dice REPORTES y dentro de reportes tengo otras opciones como POR LOCAL, POR AREA, POR OFICINA quiero que al ingresar con el usuario por ej. jprincipe solo tenga habilitada la opcion de POR LOCAL y se muestre deshabilitadas o bloqueadas las otras opciones.
ojala me puedan ayudar GRACIAS.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre opciones del menu

Publicado por Javier Gutiérrez (35 intervenciones) el 25/04/2003 21:24:41
Saludos...

Te sugiero lo Siguiente...

1.- Crear un Subsistema de Usuarios, es decir, un proyecto aparte que controle las claves y niveles de Acceso.

2.- En el Proyecto donde se encuentra el Sistema, coloca un formulario conectado a la tabla del proyecto de acceso, y por ahi empiezas a validar.

3.- Una ves que cargues el proyecto valida con variables y restringes las opciones del Menú.

Ahí tienes una idea...

Espero que esto te sirva...

Saludos...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar