FoxPro/Visual FoxPro - Quiero compratir esto con ustedes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quiero compratir esto con ustedes

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 30/04/2003 02:17:45
He recibido mucho apoyo de todos ustedes y quiero retribuir aunque sea algo porque soy novato aún. Espero que esto que les dejo sea de ayuda par alguien. Es para evitar que una aplicación se ejecute más de una vez.

saludos

TAIKOS

_screen.visible= .f.
DECLARE long FindWindow IN WIN32API ;
STRING cClassName, ;
STRING cWindName

Handle = findwindow(0," Sistema de prueba.")
IF Handle!= 0
QUIT
ELSE
&& ejecutar el sistema
endif

Es algo pequeño pero espero que les sirva de algo. No es mío
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero compratir esto con ustedes

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 04/05/2003 01:55:01
La modificación que tiene el código original de cambiar FindWindowEx por FindWindow es un poco peligrosa por el hecho de buscar las ventas por su caption y no por la clase.

En el código original estaba FindWindowEx(0,hwnd,"MiEjecutable6c000000","") donde "MiEjecutable6c000000" equivale al nombre del archivo ejecutable del proyecto por ejemplo prueba.exe y concatenarle 6c000000, todos los ejecutables de VFP para Windows son de esa clase de ventanas por ejemplo si tengo prueba.exe genera Prueba6c000000, por lo que el reemplazo en FindWindowEx es FindWindowEx(0,hwnd,"Prueba6c000000","").

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar