FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Vistas y combinaciones

 
Vista:

Problemas con Vistas y combinaciones

Publicado por Claudio (91 intervenciones) el 30/04/2003 05:07:56
Tengo un problema con las vistas: tengo una tabla principal, con campos de datos y campos-índices hacia otras tablas. Cuando quiero combinar, por ejemplo, la principal con 1 tabla secundaria, todo va bien. Pero cuando agrego más de una tabla secundarias (3 o 4, por ejemplo) y las quiero combinar con la tabla principal, me da un error al guardar la vista.
Les agradezco si alguien me puede responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Vistas y combinaciones

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/04/2003 06:10:22
No se si te entiendo bien, pero segun lo que veo es que en una sola vista combinas varias tablas, de ser asi tu caso te diria que no es recomendable actualziar varias tablas a traves de una sola vista ya que pueden haber muchos errores, a veces el asunto sale bien pero estas en una situacion impredecible. Las vistas solo son recomendadas cuando solo se actualiza una sola tabla ya con dos o mas NO. Es raro el caso donde se requiera hacer lo que tu deseas, pero si no hay remedio tendrias que usar un metodo alternativo en el cual cheques los campos de las vistas (los que son solo de lectura) ver si hay cambios y si es asi actualizar las tablas a los cuales esos campos pertenecen, el proceso podria ser lento si son muchos registros. A lo mejor lo que necesitas es rediseñar tu app para ver si realmente necesitas lo que deseas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Vistas y combinaciones

Publicado por Claudio (91 intervenciones) el 01/05/2003 06:24:12
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Vistas y combinaciones

Publicado por Daniel García (19 intervenciones) el 01/05/2003 06:40:00
Yo tengo una aplicacion de SQL para visualizar 3 tablas y no me da problemas en si, ya que las muestra. Pero el error es que lo tengo en un GRID, que no puedo actualizar. Ahora mi pregunta es como puedo actualizar el grid cada vez que lo necesite. Actualizo la vista o el grid? si es la vista como la actualizo.. tks

Esta es la vista:

SELECT Servicios.numservicio, Servicios.edoservicio,;
Clientes.nomcliente, Clientes.appcliente, Clientes.apmcliente,;
Colonias.nomcolonia, Servicios.oriservicio;
FROM taxis!clientes INNER JOIN taxis!servicios;
INNER JOIN taxis!colonias ;
ON Servicios.oriservicio = Colonias.numcolonia ;
ON Clientes.cvecliente = Servicios.cteservicio;
WHERE Servicios.edoservicio = "1";
ORDER BY Servicios.numservicio

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Vistas y combinaciones

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/05/2003 17:45:22
Si esta hablando que la base de datos es SQL server, entonces checa
el comando REQUERY() para actuliazar una vista remota, a lo mejor
tambien necesites refrescar el grid (metodo REFRESH ), si es vista
local solo ocupas refrescar el grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar