FoxPro/Visual FoxPro - Distribución

 
Vista:

Distribución

Publicado por Boris Perez (4 intervenciones) el 16/05/2003 00:58:20
Utilicé el asistente para crear una distribución de mi proyecto. Lo organicé y listo. Yo hice esta labor en W98 y VFP6 y cuando la instalé y corrí en equiops WMe y WXp me aparecía el mensaje: \"No se encuentra Biblioteca de soporte visual foxpro\". No se qué hacer, ojalá alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribución

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 16/05/2003 14:33:48
SI HAS UTILIZADO EL VFP6 DEBERIA FUNCIONARTE, MIRA HABER SI HAS UTILIZADO ALGUN CONTROL QUE NO SEA STANDART O REVISA LO QUE HAS AÑADIDO AL PROYECTO.

yO NO HE TENIDO PROBLMAS DE DISTRIBUCION CON LAS APLICACIONES EN VFP6 AUNQUE SI EN VFP7 Y VFP8 POR QUE EN ESTOS SE USA EL INTALLSHIELD Y NO SOY CAPAZ DE ENTERARME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos exe

Publicado por Marco (1 intervención) el 24/05/2003 02:05:44
Hola

tengo una aplicacion desarrolla den Visual Fox pro y quiero crear el ejecutables para que funciones sin tener que abrir visual fox pro

me puedes ayudar??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar