FoxPro/Visual FoxPro - Variables públicas

 
Vista:

Variables públicas

Publicado por Shiley (95 intervenciones) el 16/05/2003 03:46:14
Hola a todos los programadores:
TEngu un programa en el cual defino una variable publica que contiene el cambio de dolar y debe estar siempre actualizada en cualquier forma del programa, así que la defino como pública en cada forma, pero cuando navego entre las formas me dá un error REDEFINICION DE VARIABLE, use el relase, use clear memory, pero nada funciona si tiene algun buen consejo se los agradecería mucho
Shirley
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables públicas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/05/2003 06:21:07
La variable publica solo debe ser inicializada una vez, es decir, esta puede ser leida desde cualquier forma dentro de tu app.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y si no entras al primer formulario

Publicado por Shirley (1 intervención) el 20/05/2003 03:44:20
Gracias por tu respuesta, pero que pasa si no ingresas primero al formulario en el cual defines las variables públicas, porque las necesito por lo menos en tres formas de diferentes opciones del menú.

Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar