FoxPro/Visual FoxPro - Como hago para ver el total de paginas en un repor

 
Vista:

Como hago para ver el total de paginas en un repor

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 27/08/2003 17:46:59
Estoy trabajando con foxpro for windows 2.6 y necesito en un reporte que me de el numero total de paginas a imprimir por ejemplo 2/6 donde el 2 es la pagina que estoy viendo y el 6 es el total de paginas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para ver el total de paginas en un re

Publicado por Ángel (135 intervenciones) el 28/08/2003 01:30:11
Hace pocos mensajes decían:

Haz el reporte sin preview y sin to print, guarda la variable _pageno en una variabla pública, vuelve a ejecutar el informe e indica el total en la variable pública donde guardaste el último valor de _pageno.

Ángel.

*
public lastpag
report mireporte
lastpag=pageno
*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para ver el total de paginas en un re

Publicado por Ángel (135 intervenciones) el 28/08/2003 01:30:14
Hace pocos mensajes decían:

Haz el reporte sin preview y sin to print, guarda la variable _pageno en una variabla pública, vuelve a ejecutar el informe e indica el total en la variable pública donde guardaste el último valor de _pageno.

Ángel.

*
public lastpag
report mireporte
lastpag=pageno
*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para ver el total de paginas en un re

Publicado por Miguel Angel Arias (2 intervenciones) el 28/08/2003 14:54:27
Gracias me funcionó de maravilla, lo uníco que me enviaba el reporte arriba de la pantalla, lo que hice fue:
report form <nombre del reporte> to file <nombre de un archivo temporal> noconsole
npaginas = _pageno
y listo.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar