FoxPro/Visual FoxPro - Cuanto puedo cobrar...???

 
Vista:

Cuanto puedo cobrar...???

Publicado por rocco (5 intervenciones) el 27/08/2003 18:54:33
Cuanto puedo cobrar para programar un sistema de administracion para un gimnasio (clientes, profesores, seguimiento de cuotas, sueldo de profesores, estadisticas de horarios, etc).

Y por otro lado, cuanto puedo cobrar para cargar 700 fichas de clientes con datos personales y de salud.

Desde ya muchas gracias a quienes puedan orientarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

|

Publicado por Danilo (2 intervenciones) el 30/08/2003 00:23:56
El tema de cuanto puedes cobrar es muy relativo, depende de tu pais y de la capacidad de la persona que te contrata para el desarrollo de la aplicación; pero sobre todo depende de la complejidad del sistema que finalmente vayas a elaborar, por lo que debes de hacer primero el análisis de tu esfuerzo (lo cual va a variar en base a tu experiencia) sacar un monto (que oviamente debe de ir de acuerdo al producto final) y luego adecuarlo a la capacidad de pago de tu cliente.
De preferencia siempre usa los Dolares Americanos como moneda de pago, de esa forma a futuro no deberás recalcular en base a la devaluación de moneda.
Como te darás cuenta darte un monto no es tan facil, pero con éstas pautas podrás hacer numeros mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar