FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 20/02/2004 10:06:36
A ver quien me puede ayudar, ya no se que hacer.

Yo en un formulario pinto una grafica, directamente en el formulario, luego con un line1 con arrastre automático pincho y arrastro por encima del formulario y entonces lo que tengo pintado en el formulario se va borrando, ya no se que hacer para que no se borre.

Alguien sabe lo que tengo que hacer, si es con DrawMode o algo así.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR

Publicado por Raúl (86 intervenciones) el 20/02/2004 18:06:55
Yo a esto no lo he probado pero en FoxPro para DOS funcionaba. fijate en la ayuda los comandos SAVE SCREEN y RESTORE SCREEN. Tal vez te sierva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 20/02/2004 18:15:42
Efectua todo el trabajo de dibujo en un objeto contenedor que previamente deberas colocarlo en el Form. Ahora tal como estas puedes colocar el objeto contenedor cortar todos las figuras existentes (dibujos) y pegarlos dentro del contenedor. Asi todo lo que te interese estara contenido en un solo objeto con sus respectivas propiedades.
Espero te sirva,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar