FoxPro/Visual FoxPro - Programador en APUROS

 
Vista:

Programador en APUROS

Publicado por Fran (1 intervención) el 20/02/2004 14:13:42
Tengo un programa hecho en Clipper 5.01 y tengo la URGENTE necesidad de pasarlo a entor WINDOWS. He contactado en varios foros y me han comentado que los más rapido es FIVEWIN o FIVEWIN HARBOUR. Si no te importa me gustaría saber vustra opinion FOXPRO/VISUAL FOXPRO. ¿Cual es la migración mas rápida?. ¿ Con cual aprovechas más código?. ¿Cual es la más rápida de aprender para un programador de Clipper para DOS?. ¿ Qué entorno tiene más potencia en el tema de cominicaciones, gestion de informes, etc...?.

Gracias anticipadas, un saludo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador en APUROS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2004 14:56:23
Definitivamente Visual Foxpro es un ganador, no solo sobre FIVE WIN.

Tu mejor migracion?, Reescribir tu codigo (aunque suene cruel).
Sabes que tiene una curva de aprendizaje, debes de conocer los conceptos de programacion orientada a objectos, tomate tu tiempo, si vas a hacer un trabajo hazlo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador en APUROS

Publicado por Juan Jaime (61 intervenciones) el 21/02/2004 04:08:17

T O T A L M E N T E D E A C U R E D O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nada corre como un zorro !!!

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 21/02/2004 14:03:22
Definitivamente VFP lejos lo mejor.
podras sacarle mucho provecho si lo sabes manejar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar