FoxPro/Visual FoxPro - Informe con datos agrupados

 
Vista:

Informe con datos agrupados

Publicado por apache (8 intervenciones) el 04/04/2004 09:17:33
Hola

Tengo un informe el cual lo agrupo por el campo de codigo de cliente, mi informe es de 2 columnas donde le indico que cuando sea un grupo nuevo comienze en otra pagina.Se debe de imprimir en papel con un formato que ya esta impreso. Ejemplo:

Cliente 01

cantidad Producto Precio Importe Cantidad Producto Precio Importe
.
.
.
Total:
Mi problema es que al momento de imprimir la informacion que va dentro de las dos columnas si pongo que el orden a imprimir sea de la columna 1 a la columna2, siempre me deja en blanco la posicion donde deberia de ir el primer registro en la primera columna de cada grupo, y si, se lista toda la informacion que pertenecen al grupo solo con ese pequeño detalle que mencione anteriormente.Cabe aclarar que no existen registros en blanco. Ahora bien si le pongo que el orden de imprimir sea empezar de la columna1 y hasta que se termine el espacio de esta empieze a la segunda no me deja ningún espacio en blanco. Lo he dejado temporalmente de esta la ultima forma que menciono.

Aunque me gustaria que pudiera dejar mi reporte de la primera forma. Estuve haciendo algunas pruebas con este tipo de informe.Si nada mas tengo una columna con datos agrupados no se presenta el caso del registro en blanco, pero como se van a llenar las formas con el formato que ya se tiene establecido y son dos, vaya lio.

¿A que se debera esto?. Espero puedan ayudarme.

Utilizo VFP 6.0 service pack 5

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con datos agrupados

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/04/2004 06:08:06
si los datos fueron obtenidos por un Select estas usando algun JOIN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con datos agrupados

Publicado por apache (8 intervenciones) el 05/04/2004 06:26:03
si obtengo los datos con un Select. No ocupo Join y utilizo between.

Espero su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar