FoxPro/Visual FoxPro - Que le pasó a mi Ejecutable?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Que le pasó a mi Ejecutable?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 08/04/2004 15:46:15
Hola a todos,
He creado un ejecutable de mi aplicación en VFP 6.0, el cual funcionaba correctamente, pero cuando tuve que formatear mi disco duro, ahora ya no funciona, en la carpeta donde está mi ejecutable se encuentran los archivos VFP6R.DLL, VFP6ESN.DLL, VFP6RESN.DLL, VFP6RENU.DLL (no está instalado VFoxPro aun). Por que no funciona?. Cuando hago doble clic en MiArchi.exe, no ejecuta nada, solo se queda en memoria como residente, cuando decido apagar mi equipo sale una pequeña ventana con el mensaje Cannot Quit Visual FoxPro, oprimo Ok, pero no se apaga, debo oprimir Ctrl.+Alt+Sup, luego elegir el MiArchi (que no se ejecutó), hago clic en Finalizar tarea, vuelve a salir el menaje Cannot Quit Visual FoxPro, luego Finalizar tarea nuevamente y recién hacer apagar el equipo, que ha pasado con mi ejecutable?.
Ayuda para dar solución a este problema.
Gracias de antemano,
Saludos Willy.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que le pasó a mi Ejecutable?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/04/2004 16:49:22
Puede ser que te haga falta una libreria, puede ser que tengas que registrar algunas librerias, segun tengo entendido muchas veces no es necesario registrar las DLLs para que funcionen algunas apps,
pero en realidad nunca lo he hecho asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Que le pasó a mi Ejecutable?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 08/04/2004 17:47:08
Acabo de instalar VFoxPro 6.0, es con el cual realize mi ejecutable, pero igual no funciona sigue con el mismo problema.
Puedes darme alguna sugerencia, por el momento se me ocurre generar nuevamente otro ejecutable espero que funcione, si no estaré arruinado.
Espero algun comentario y solución al problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar