FoxPro/Visual FoxPro - ¿BUGS en la manipulacion del Report ?

 
Vista:

¿BUGS en la manipulacion del Report ?

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 08/04/2004 17:04:55
Es un fenomeno recurrente el hecho de que al estar probando y/o implementando algun report, mi PC se "congela" u otras veces se va a una pantalla azul, la tipica que acusa problemas de memoria. Creo que no guarda relación la cantidad de memoria, pues yo trabajo con 256 Mb lo que es aceptable para VFP6.
Me parecio haber visto otras consultas referente a lo mismo.
¿Sera un bugs de VFP6, o habra que bajar un parche?
Me gustaria que me contestara alguien que le halla sucedido algo semejante y por supuesto con alguna solucion para este problema.
Desde ya vuestro eterno agradecido.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿BUGS en la manipulacion del Report ?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/04/2004 17:47:30
Sera que antes de ejecutar el reporte creas un cursor que sera la fuente de datos del reporte y que al finalizar de correrlo no borras el cursor y
por lo tanto tienes abiertos muchos cursores a medida que pruebas el reporte varias veces seguidas? El vfp 6 tiene hasta el service pack 5,
por cierto no he leido mucho acerca de ese tipo de problemas, tambien
puedes configurar la memoria que usara el vfp, en caso de que te parezca que este consumientod mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿BUGS en la manipulacion del Report ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/04/2004 06:32:26
Si estas usando una Impresora HP es posible que tenga problemas. Debes de actualizar con un SP a VFP6.

http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/sp5_fp_en.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar