FoxPro/Visual FoxPro - formulario en modo exclusivo

 
Vista:

formulario en modo exclusivo

Publicado por kike (2 intervenciones) el 27/04/2004 02:38:03
deseo saber q tipo de codigo debo agregar para q cuando ejecute un grid me deje de aparecer, debe de abrir en modo exclusivo por favor me podrian mandar el codigo q deberia poner para q ya no me aparesca ese mensaje por favor lo antes posible muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario en modo exclusivo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/04/2004 05:03:14
Segun entiendo es que estas ejecutando un comando el cual solo pouede funcionar si las tablas en uso estan en modo exclusivo, y
lo mas seguro es que estas usando las tablas en modo compartido, generandote asi el mensaje.

Hay varios comandos que necesitan que las tablas este abiertas en modo exclusivo para que se ejecuten correctamente, por ejemplo, el PACK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en modo exclusivo

Publicado por kike (2 intervenciones) el 27/04/2004 06:09:18
bueno exactamente me pide q abra el formulario en modo exclusivo y cuando me voy en depurar me selecciona en pack la cosa es q necesitaria un codigo q me permita ejecutar sin q me salga ese mensaje , si puedes mandame un codigo de muestra por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en modo exclusivo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/04/2004 06:59:21
Ok, esta pasando lo que supuse... si abres la tablas con el USE en el LOAD de la forma entonces el codigo va mas o menos asi:

SET EXCLUSIVE ON
USE mitabla IN 0

Si las tablas las abres desde el entorno de datos (dataenvironment)
tienes que irte al objeto cursor de la tabla en cuestion (ventana de propiedades) en la propiedad EXCLUSIVE del cusrsor la pasas a verdadero (.T.) y listo.

Ahora, debes considerar que bajo estas circumsntancias ningun otro
usuario podra usar la tabla abierta, hasta que el primer usuario que la abrio la cierre, es decir, solo un usuario podra ser cambios, etc, sobre la
tabla y no dos a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar