FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar varios IDX

 
Vista:

Actualizar varios IDX

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 27/04/2004 04:01:32
Hola amigos,

tengo una tabla con varios índices (10 para ser exacto), pero al momento de hacer una consulta sólo uso uno. Al grabar o modificar, no se me actualizan los otros 9; aun cuando los haya abierto al momento de abrir la tabla.

¿Cómo logro hacer esa actualización de los otros índices sin usar REINDEX?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar varios IDX

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/04/2004 04:50:04
Como recomendacion usa mejor los indices CDX, son mas eficientes y que los IDX y son mas comodos de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Román (Actualizar varios IDX)

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 27/04/2004 14:33:31
Román, gracias por tus sugerencias, pero por razones que no viene al caso comentar debo trabajar con IDX. ¿Me puedes sugerir algo adicional?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar varios IDX

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 27/04/2004 15:36:00
Jorge:
Lo que te dice Roman es cierto es bueno usar otro tipo de archivo.

Ahora si necesitas actualizar todos tus archivos indices solo debes tener el comando SET INDEX TO nombre1,nombre2,...etc despues de tu USE o Select que corresponden a la tabla que estas utilizando.
El archivo indice que vas a utilizar para tu aplicacion en ese momento lo activas con SET ORDER TO # (el numero que corresponda a la lista que tienes en el SET INDEX).

Espero ayudarte y espero estar en lo correcto

Saludos

Desde CHILE

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar