FoxPro/Visual FoxPro - Impresion con Acentos

 
Vista:

Impresion con Acentos

Publicado por Daniel Gomez (2 intervenciones) el 05/06/2004 23:57:01
Hola a todos:

Saben el porque al momento de imprimir, no salen bien los caracteres si son acentuadas, o es la ñ(Ñ), ojala que me la puedan responder porque he estado batallando desde hace un buen rato y no le encuentro la forma de hacerlo que funcione.
Estoy usando VFP 7.0 y uso en un boton los @ SAY

SET PRINT TO Mi_texto.txt
SET DEVICE TO PRINT
@ L,00 SAY \'BLALALA\'
@ L,10 SAY \'BLALLAL\'

SET DEVI TO SCREEN
SET PRINT TO

Y luego los imprimo asi.
RUN TYPE Mi_texto.txt > PRN

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion con Acentos

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 07/06/2004 01:12:26
Hola Daniel, respetuosamente, creo que estás usando una forma bastante antigua de trabajar. Yo te aconsejo que uses el diseñador de informes que viene incluido en el VFP y dejarás de lado todos esos problemas que se te están presentando.

Te recomiedo que mires cual es la página de códigos que usas; seguramente por ahí esté la solución.

Los informes hechos por el asistente son muy poderosos; pues te ahorras gran cantidad de código y verificaciones; además puedes tener tu vista previa y poder verificar que la información mostrada sea la deseada; si de pronto tienes dificultades, puedes enviarme los archivos que usas y un archivo ya sea en Word donde muestres como quieres que salga tu reporte.

Si decides hacerlo, ten en cuenta lo siguiente:

Escríbeme a [email protected] y manda todo en un único archivo comprimido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero

Publicado por Daniel Gomez (2 intervenciones) el 07/06/2004 17:54:48
Hola Jorge:

Y gracias por responder, lo que pasa que tengo algunos reportes que vienen desde Dbase III PLUS, y que solo los copie y pegue en un boton.
Pero ya estoy migrando alguna cosas a VFP.
Con respecto a la pagina de codigos, como entro ahi, o de que forma puedo cambiar, ver etc.

Saludos.

Y muchas gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion con Acentos

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 09/06/2004 18:31:09
Amigo Daniel : Entiendo bien tu problema yo programaba en DBASE III PLUS. El problema no esta en el programa sino en la configuracion en la impresora que utilizas, yo siempre trabaje con la EPSON matricial que siempre tienen su manual de uso y te explican la forma de configuracion que desees. Ahora bien no se realmente si fueron hechos los reportes utilizando el CREATE REPORT o codigo de programacion.
Te sugiero te consigas el manual de uso de la impresora ahi encontraras la solucion a tu problema...
Saludos.
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar