FoxPro/Visual FoxPro - sistema

 
Vista:

sistema

Publicado por Joel (70 intervenciones) el 06/06/2004 04:22:59
Holas a los expertos.

tengo un sistema de ventas, cual deseo hacerlo trabajar via internet
para q' los usuarios puedan tener los datos actulizados, y se pueda verificar los estados de cuentas de los clientes, como ver los stock de mercaderia y otros.

alguien me podria ayudar como puedo hacer esto, q' se necesita para poderlo lograr, si necesito otro tipo de software, tipos de conexiones para las maquinas y otros

se los agradecere bastante


Joel


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/06/2004 17:16:09
Entre las opciones que tienes estan:

Usar terminal services. este es un servicio que traen sistemas operativos con w2k o
de ese rango, con este servicio pueden correr una app a traves de la internet, esta app
siempre se estara corriendo en el servidor y no en los clientes. Al usuario le pareceria
que estuvira trabajando en su maquina propia.

Para utilizar esta tecnologia necesitarias de alguien que domine el w2k para que asi este te puede orientar y configurar la red y el servicio para que sea lo mas eficiente.
La app de fox cambiaria poco...

La otra opcion es desarrrollar servicios web o apps webs, en este caso el asunto se vuelve mas dificil ya que ocuparias de otras tecnologias y conocimeintos como IIS, ASP
etc., todo dependiendo del caso. Por ahi hay frameworks que te podrian ayudar en algo...

Hace poco hubo una pregunta parecida a la tuya, ahi podrias encontrar los links para
encontrar algunos de los frameworks.

La opcion mas facil es la primera pero ocuparas alguien que te explique bien el uso
del servicio y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar