FoxPro/Visual FoxPro - Acceso Directo no funciona con EXE

 
Vista:

Acceso Directo no funciona con EXE

Publicado por Jorge (44 intervenciones) el 22/06/2004 19:54:13
Amigos : He creado mi archivo EXE llamado APLICON.EXE ademas lo he asociado a un acceso directo y en la propiedad destino indique lo siguiente: C:\CONTROL\APLICA\APLICON.EXE -lC:\WINDOWS\SYSTEM\VFP6R.DLL pero pero indica el error "VISUAL FOXPRO CANNOT START.COULD NOT LOAD RESOURCES.PRESS F1 FOR HELP", y no peseo el help de ayuda...
Amigos que archivos necesito para que funcione mi ejecutable si necesidad de instalar el VFP completo...
Espero me brinden su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Directo no funciona con EXE

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/06/2004 20:04:29
Todo depende de la version que tengas, si tienes la 6, en uno de los pasos para crear
el isntalador tu le defines que añadan las librerias y listo el instalador se encargara del asunto. Si manejas la version 7 en adelante, el asunto cambia, ya que no se usa un wizard para crear el instalador, sino un Sw diferente. En este foro se ha puesto varias veces links de donde se muestran las instruscciones de como usar este nuevo Sw.
valdria la pena buscarlas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Directo no funciona con EXE

Publicado por Jorge (44 intervenciones) el 22/06/2004 20:14:22
Gracias por tu respuesta, estoy utilizando la version 6.0 segun me comentaron utiliza aparte otros archivos y/o librerias, sabes cuales son y a que carpeta se debeen copiar...
Agradecere me den un detalle exacto de los archivos necesarios para que funcione el archivo ejecutable desde un acceso directo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Directo no funciona con EXE

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 24/06/2004 07:29:24
Hola amigo..

Mira donde tu haces tus sistemas alli tienes el vfp, pues busca en windows\system dale que te busque todas las librerias dll
que tencas con el inicio vf y te muestra lo que tienes que instalar en el directorio donde tengas tu aplicacion
Ejemplo :

c:\windows\system dir vf*.*

todas las librerias que muestre guardalas en el directorio donde tienes tu aplicacion

y listo..

Si quieres migrar a vfp 7 lo haces igual a mi me funciona lo unico es que hay que poner no solo las dlls si no otros archivos pero si funciona..

bye


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Directo no funciona con EXE

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 24/06/2004 20:16:11
Los archivos que necesitas copiar con vfp6r.dll, vfp6resn.dll,vfp6run.exe, los puedes copiar dentro de \windows\system o los puedes copiar donde tienes el ejecutable, el comando adicional al final del acceso directo "-lvfp6resn.dll" es para que el ejecutable lo tome en español, pero tambien lo puedes omitir, dejar el acceso directo sin ello, si creaste el ejecutable en la version vfp en español, o puedes mirar si el equipo esta configurado en idioma español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar