FoxPro/Visual FoxPro - No funciona Acesso Directo con archivo EXE

 
Vista:

No funciona Acesso Directo con archivo EXE

Publicado por Jorge (44 intervenciones) el 22/06/2004 19:58:27
Amigos : He creado mi archivo EXE llamado APLICON.EXE ademas lo he asociado a un acceso directo y en la propiedad destino indique lo siguiente: C:\CONTROL\APLICA\APLICON.EXE -lC:\WINDOWS\SYSTEM\VFP6R.DLL pero pero indica el error "VISUAL FOXPRO CANNOT START.COULD NOT LOAD RESOURCES.PRESS F1 FOR HELP", y no peseo el help de ayuda...
Amigos que archivos necesito para que funcione mi ejecutable si necesidad de instalar el VFP completo...
Espero me brinden su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona Acesso Directo con archivo EXE

Publicado por keno (42 intervenciones) el 23/06/2004 14:52:32
Hola...

Copia los archivos VFP*.dll a la carpeta donde esta el exe, son 4 archivos y los puedes optener de tu maquina, donde tienes instalado el VFP, y cuando lo pongas en una compututadora que no tenga el VFP intalado, correra a la perfeccion.
Me avisas si te funciono.....

Keno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona Acesso Directo con archivo EXE

Publicado por Jorge (44 intervenciones) el 23/06/2004 16:32:46
Amigo : Tengo que copiar todos los archivos VFP*.DLL que se encuentran en C:\WINDOWS\SYSTEM o los que se encuentran en el directorio del Visual foxpro 6.0
Espero amigo me ayudes con esto....
Gracias
PD : ME DIJERON QUE TAMBIEN NECESITO UN ARCHIVO EJECUTABLE SABES A CUAL SE REFIEREN....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona Acesso Directo con archivo EXE

Publicado por JOSE ROLANDO (1 intervención) el 24/06/2004 02:18:41
Debes copiar los archivos dll que empiezan con VFP en la carpeta donde tengas el ejecutable, debes copiarlos desde el cd de visual, no es necesario instalar visual porque si lo haces podran acceder a tus datos, borrarlos o modificarlos. Tambien pudes compiarlos en la carpeta windows\system de windows. Si no te funciona es porque no estan los dll en esa carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar