FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Epson FX-1180

 
Vista:

Problemas con Epson FX-1180

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 14/07/2004 22:59:03
Tengo problemas al imprimir en una impresora Epson FX-1180 en XP.
Cuando imprime casí el final de la página, se encima ó se mueve de columna. Esto no ocurre con una FX-1170

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Epson FX-1180

Publicado por Santiago (44 intervenciones) el 15/07/2004 15:22:40
Amigo Alfonso : Trabaje con varios modelos de impresoras de las EPSON, ahora bien sobre tu problema te aconsejo que realices estas 2
opciones :
1) Al final de tu reporte como utlima linea imprimes una linea en blanco
@ 64,0 say " "
2) Darle un mantenimiento a la impresora sobre todo al cabezal, esto es necesario para quien utiliza las matriciales.

Espero soluciones tu problema
atentamente,
SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Epson FX-1180

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 15/07/2004 22:55:57
Santiago:
Muchas gracias por tú respuesta, pero el reporte que estoy mandando lo hago en el diseñador de informes, y ahí no le puedo poner @ say,
ó no se como.
Nuevamente gracias y muchos saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Epson FX-1180

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 17/07/2004 07:24:01
SI tu impresion es en una sola hoja (suelta) confugurale otro tamaño de hoja..! posiblemente se corriga..!! y si es hoja continua trata de meter un caracter cualquiera en la imresion del resumen..!! hbaer si se corrige..y si aun sigue el error ya seria de la impresora que necesita un ajuste..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Epson FX-1180

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 18/07/2004 19:18:58
Puede ser un caracter especial (ASCII) que se está yendo al final, como una vocal tildada, la ñ, u otro que el impresor toma como instrucción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar