FoxPro/Visual FoxPro - COMO LO HAGO

 
Vista:

COMO LO HAGO

Publicado por jovanny (11 intervenciones) el 15/07/2004 02:20:17
LES AGRADEZCO SI ME COLABORAN DICIENDOME COMO HAGO UN CONSECUTIVO EN FOX PRO CUANDO LE DIGO GUARDAR EN EL BOTON, COMO HAGO QUE ME APAREZCA 9 PAGINAS DE 10, QUE SIGNIFICA OPTIMISTA Y PESIMISTA EN VISUAL, COMO LLAMO UN MENU EN UN FORMULARIO, MUCHAS GRACIAS
JOVANNY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LO HAGO

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/07/2004 04:49:44
A que le llamas consecutivo?

Para lo del reporte checa la respuesta que le di a Alexander mas abajo en este foro.

Optimista y pesimista son los tipos de buffer que se pueden aplicar a una tabla. Con el optimista salvas todos los cambios realizados en la
tabla. Con el pesimista solo los del registro actual. De preferencia siempre usa el optimista ya que el pesimista salva muchas veces la informacion si darte cuenta (por ejemplo, al mover el cursor).

Con el asunto del menu, busca un archivo llamado solution.app, este te presenta un monton de ejemplos de ayuda. Te vas a la seccion de menus y corres el ejemplo llamado "agregar un menu a un formulario SDI" una vez que este corriendo el ejemplo, clickeas sobre
el boton que tiene un signo de interrogacion, ahi te daran al explicacion.
Ademas puedes ver el codigo fuente del ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar