FoxPro/Visual FoxPro - SETFOCUS CONFUSO

 
Vista:

SETFOCUS CONFUSO

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 27/08/2004 00:32:30
hola, tengo un problema. Despues de realizar una determinada acción, aplico el setfocus de uno de mis cuadros de texto, quisiera saber porque es que a veces me funciona y a veces no?. Porque es que hay veces que el "foco" va hacia el control en el cual estoy aplicando este metodo(tan confuso) y hay otras veces que no, No entiendo porque pasa esto, si alguno de ustedes conoce la respuesta, me gustaría que me la hagan saber, Muchas gracias por su atención. Saludos.

MIGUEL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SETFOCUS CONFUSO

Publicado por saul (362 intervenciones) el 27/08/2004 01:42:34
a ver ..

porque no te explicas algo mas para que pueda ayudar..

lo que podria desir de antemano es que cuando estas en un botton o un texto
para hacer referencia a set focus de otro texto..
lo haces asi

EN EL MODULO DE ..
LOSTFOCUS
thisform.OtroTexto.setfocus

no te fallara..
estoy seguro
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SETFOCUS CONFUSO

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 27/08/2004 07:57:27
Bueno maestro. efectivamente. el problema lo tengo en el evento LOSTFOCUS desde el cual quiero enviar el foco hacia el otro control en cuestion. Hago lo que me dijiste. pero no pasa nada, no se porque el foco va hacia otro control, menos al que quiero que valla.
Muchas gracias por tu atención. MIGUEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SETFOCUS CONFUSO

Publicado por Jorge Rodríguez (4 intervenciones) el 27/08/2004 19:29:01
Si dices que el SETFOCUS no sirve...podrias intentar lo siguiente:
en el menu principal selecciona ver, luego orden de tabulacion (este es el orden en que el cursor se ira moviendo de objeto a objeto) luego coloca los numeros en los objetos segun el orden que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SETFOCUS CONFUSO

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 31/08/2004 12:25:34
ES RARO PERO ES POSIBLE QUE TENGAS OTRO SET FOCUS EN ALGUN LADO QUE SE ACTIVE EN FUNCION DE ALGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar