FoxPro/Visual FoxPro - Como hago esto ?

 
Vista:

Como hago esto ?

Publicado por Oz Fox (15 intervenciones) el 27/08/2004 00:40:01
Un cordial saludo a todos.

Compañeros, necesito de toda sus ayuda. Como puedo hacer para que en una columna del Grid aparezcan los montos 9.999,99 en vez de 9,999.99 ya que en el inputmask está colocado 9,999.99; la verdad es que he tratado de hacerlo con el set point pero no me quiere resultar.

Solicito toda la colaboración posible, ya que el cliente me pidió esta modificación para que se la realiza a una nueva versión del sistema que desea que se la desarrolle en VFP 7.

Agradeceré todo la ayuda posible.

Oz Fox
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago esto ?

Publicado por saul (362 intervenciones) el 27/08/2004 01:40:00
porque no intentas esto
thisform.tuTexto.format="#.###,##"

a ver si te funciona..

bye y suerte..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago esto ?

Publicado por jaime (61 intervenciones) el 27/08/2004 02:04:59

menu herramientas / Opciones / ficha regional

busca separador de miles y cambialo a punto en vez de coma
( en estados unidos usan el punto para separar miles y en méxico usamos la coma)
cambia tambien el punto decimal por una coma

eso debe funcionar.... suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago esto ?

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 28/08/2004 00:35:44
Tendria que funcionar bien con lo que te dice JAIME , en configuracion regional podes hacer varios cambios, solo tenes que ir seleccionando

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago esto ?

Publicado por hector (3 intervenciones) el 29/08/2004 18:17:23
Por las dudas tambien mira la configuracion de tu maquina en el panel de control...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar