FoxPro/Visual FoxPro - Es un lenguaje concurrente

 
Vista:

Es un lenguaje concurrente

Publicado por Raquel San Jose (1 intervención) el 18/10/2004 17:50:12
Tengo que diseñar una aplicacin en Fox Pro y necesito tener un proceso escuchando todo el ratoun puerto por si uno de los terminales se quiere comunicar con la aplicacion, pero no se si Fox Pro soporta la programacion concurrente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es un lenguaje concurrente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/10/2004 18:45:41
Si por concurrente te refieres a multithread entonces no... pero creo que se puede hacer
ya sea usando un timer o usando el BINDEVENT que se puede encontrar en la version 8. Que es exactamente lo que quieres hacer? Parece que el winsock te podria ser de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un lenguaje concurrente

Publicado por Raquel San Jose (2 intervenciones) el 18/10/2004 19:26:47
SI me refiero a multithread.Tengo que diseñar una aplicacion en Fox Pro que se ejecuta en un PC y este esta conectado a un terminal de presencia donde los trabajadores fichan con su tarjeta. Cuando un trabajador pasa la tarjeta el terminal se comunica con la aplicacion para saber si ese empleado esta autorizado a entrar en la empresa a esa hora, entonces necesito tener un proceso escuchando en un puerto para atender las comunicaciones con el terminal, la aplicacion no puede estar esperando a una comunicacion con el terminal ya que esta es utilizada para calcular nominas, gestionar empleados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es un lenguaje concurrente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/10/2004 20:09:37
Me parece que complicas las cosas un poco, el windows es multitareas asi que puedes tener dos EXEs: uno para las nominas, etc y el otro para la comprobacion y listo dos procesos casi a la vez... En el EXE de comprobacion usarias un control especial para estar leyendo el puerto, este EXE puede funcionar como servicio por lo tanto no debe ser ejecutado por un usuario en especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar