FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON TECLADO

 
Vista:

AYUDA CON TECLADO

Publicado por GURPIL (25 intervenciones) el 08/11/2004 13:00:05
Buenas, soy un programador que tengo que realizar un teclado tactil para una TPV pero no se como hacerlo. No se si se podra agregar a traves de un active X o tendre que programarlo. Alguien sabe como puedo hacerlo?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON TECLADO

Publicado por gurpil (25 intervenciones) el 08/11/2004 16:49:07
he hecho un teclado pero tengo un problema con el foco de las cajas de texto. ¿Hay alguna manera de hacer un teclado sin que la caja de texto pierda el foco?. Quisiera hacer uno como el que viene en windows en accesibilidad. Si alguien tiene alguna idea que me ayude please. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON TECLADO

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/11/2004 17:55:28
Cada vez que se pierda el foco del control pon en una propiedad el nombre del boton u objeto asi cada vez que se haga click sobre un boton, en el evento vuelves a poner el enfoque en el control anteriormente usado. Con clases estos es pan comido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar