FoxPro/Visual FoxPro - Campos en cuadricula

 
Vista:

Campos en cuadricula

Publicado por Kano (33 intervenciones) el 08/11/2004 17:16:46
Holas amigos!!!!
Quisiera me ayudaran con este problema:
Necesito mostrar varios campos de tablas diferentes en una cuadricula, pero no quiero usar una consulta sql, puesot que perderia el codigo de los eventos click del encabezado, y ademas tendrìa que establecer las propiedades de la cuadricula nuevamente.
Si me pueden enviar un codigo de ejemplo. Se los agradezco mucho, Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos en cuadricula

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/11/2004 17:52:48
Puedes usar una vista (checar los capitulos correspondientes). Ademas creoq ue hay truco que hace que no se pierda la configuraciond el grid, si lo encuentro lo pongo en el foro. Si tienes vfp 8, con las clases no perderias el codigo de los encabezados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos en cuadricula

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/11/2004 18:04:17
El Grid solo puede tener un origen de datos a la vez (esto es por razones mas que logicas). Esos datos que tienes en varias tablas debes de denormalizar y concentralo en una sola alias, ademas de una cursor creado por un SELECT puedes usar una vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar