FoxPro/Visual FoxPro - Foliar libros desde visualfoxpro60

 
Vista:

Foliar libros desde visualfoxpro60

Publicado por RHDIAZ (15 intervenciones) el 08/11/2004 17:59:36
Saludos.
Por favor si alguien sabe : Necesito ponerle un encabezado a un numero determinado de hojas en blanco con un programa hecho en visualfoxpro60. Como sería ? De antemano gracias.
RHDIAZ.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foliar libros desde visualfoxpro60

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/11/2004 18:12:03
A ver si te entiendo, simplemente quieres imprimir una pagina en blanco con titulo n numeord e veces.
Pueden haber varias formas una: que el usuario a traves de la pantalla de imprimir del windows decida el numero de copias, 2) checa el comando REPORT FORM a lo mejor ya trae esa funcion 3) poner el REPORT FORM en un FOR o WHILE. Solo debes crear un cursor vacio (o con un solo registro cuyos campos tendran una letras en blanco por ejemplo) y listo a mandarlo a imprimir a tu reporte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foliar libros desde visualfoxpro60

Publicado por RHDIAZ (15 intervenciones) el 08/11/2004 23:15:19
Aclaro el atrancon que tengo!
Ejemplo: tengo 5 hojas en blanco y tengo que ponerle el siguiente encabezado. HOJA01 : LM01
HOJA02: LM02
HOJA03: LM03

Y asi sucesivamente.
El resto de de caja hoja debe quedar en blanco.
.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar