FoxPro/Visual FoxPro - problemas con Activex en Word

 
Vista:

problemas con Activex en Word

Publicado por flor (14 intervenciones) el 03/12/2004 00:17:55
Buenas, me gustaria saber como puedo hacer para que desde mi sistema(vf6) pueda acceder a un documento en word(2000) sin problemas, actualmente lo estoy haciendo con el Control Activex(olecontrol) desde un archivo que creado en word para combinar datos con un dbf que actualizo en el sistema, el problema es que:
1. se demora considerablemente,
2. en otras me sale el siguiente mensaje "OLE error code 0X 800401ea unknown com status code",
3. a veces me sale un ventana donde solo me da opcion a "reintentar" o "cambiar de" y por ultimo
4. cuando estoy visualizando en word el documento se congela y se tiene que finalizar tarea, no se realmente como puedo hacer para no tener estos incovenientes.
Este problema sucede tanto en win98 y xp
Desde ya gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Activex en Word

Publicado por fco (1 intervención) el 08/01/2005 22:20:34
No se si será por lo que te voy a decir, pero también lo deberias tener en cuenta, al llamar al objeto ole, tu programa de fox sigue ejecutandose, independientemente del activex, así que es posible que en el momento del error, tu código ya no esté donde tu piensas, o bien has ejecutado algún mandato que destruye el objeto word, bueno no lo sé , son solo ideas. Espero que avances y salgas de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar