FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE -OBTENER NUMERO VERSION-

 
Vista:

URGENTE -OBTENER NUMERO VERSION-

Publicado por IVAN (4 intervenciones) el 14/01/2005 16:05:27
Amigos del Foro, se que alguno de ustedes me puede ayudar necesito obtener el numero de version del ejecutable que libero y guardarlo en un campo de una tabla, mi aplicacion la tengo en Visual Fox Pro 6 hacia SQL, el ejecutable lo compilo desde el Command de Visual Fox Pro:
1) Me muestra el alchivo con el nombre del proyecto, y lo cargo para que muestre Project Manager
2) Eligo el boton Build
3) Este me muestra Build Options, donde se encuentra el boton para el manejo de versiones
3.1) Eligo este boton y tengo indicado que maneje un correlativo automatico de numero de version, donde se lleva control de numero Mayor,Menor, Revision.

NOTA: Lo que necesito obtener es el numero de version que se genera con la configuracion que les platique arriba en el inciso 3.1). No se si existe una instruccion, proceso, etc, para obtener este dato.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar,

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE -OBTENER NUMERO VERSION-

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/01/2005 17:29:37
Checa la funcion VERSION( ) con todos sus parametros y experimenta con ella....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE -OBTENER NUMERO VERSION-

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/01/2005 22:19:42
No Roman, en este caso Version() solo retorna lo de la version de foxpro. A Ivan le conviene usar AGETFILEVERSION( ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar