FoxPro/Visual FoxPro - Que significa trabajar en capas?

 
Vista:

Que significa trabajar en capas?

Publicado por Roberto Yuniz E. (24 intervenciones) el 15/01/2005 00:17:10
Amigos colegas del foro.
Alguno de ustedes me podría dar un definición de que quiere decir "Trabajar en capas?".
A lo mejor ya lo estoy haciendo pero no sé precisamente a que se le hace mención con dicho termino?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa trabajar en capas?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/01/2005 02:11:07
Trabajar en capas significa que el software como sistema en si esta divido en modulos logicos donde cada uno cumple una funcion especifica y poee una naturaleza independiente con respecto a los otros modulos, muchas veces estos modulos se encuentran dispersos en varios maquinas dentro un sistema de redes. Crear un sistema de varias capas es relativamente complicado y teorico. Cuando desarrollas una app cliente/servidor con mysql o sql server, por ejemplo, estas creando un sistema de dos capas: una capa seria la interfaces del usuario y la otra la base de datos reacional donde se ejecutan los SELECTS, inserts, updates, etc. En general, cuando se habla de capas se hablan de 3 en adelante: interface, reglas del negocio y capa de data.
En portalfox puedes encontrar un par de articulos al respecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar