FoxPro/Visual FoxPro - ¡ayuda por favor!

 
Vista:

¡ayuda por favor!

Publicado por Beky (3 intervenciones) el 02/03/2005 19:50:00
hola tengo un MESSAGEBOX dentro de un SCAN...ENDSCAN, en realidad son 20 SCAN diferentes y si se cumple cierta condición envía el mensaje, lo que no he podido lograr hacer es que los mensajes se visualicen todos a la vez, o talvez en cascada, pero la idea es que el usuario con un solo vistazo vea todos y con el código siguiente se despliega uno inmediatamente después del otro, ósea que para ver el 15 en un orden del 1 al 20, debo de ver primero el 1 y luego el 2 y así hasta llegar al mensaje 15, ojala puedan recomendarme que me debo de cambiar, que es lo que me esta haciendo falta...gracias por su ayuda.¡saludos!

SELECT tabla_1
SCAN FOR SUBSTR(Fecha.,1,8)=fecha_actual.
.
.
.
nombre = name
fecha = date
mensaje = fecha+' '+nombre
condicion = 1 + 48
titulo = 'Mis alarmas'
MESSAGEBOX(mensaje, condicion, titulo)
ENDIF
ENDSCAN
SELECT tabla_2
SCAN FOR SUBSTR(Fecha.,1,8)=fecha_actual.
.
.
.
nombre = name
fecha = date
mensaje = fecha+' '+nombre
condicion = 1 + 48
titulo = 'Mis alarmas'
MESSAGEBOX(mensaje, condicion, titulo)
ENDIF
ENDSCAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡ayuda por favor!

Publicado por Josè Rolando (325 intervenciones) el 21/03/2005 14:52:03
Hola
Los mensajes son de tipo modal, es decir no se puede ver mas de uno por vez. si necesitas saber que dicen los 15 o 20 mensajes, deberìas crear una tabla temporal que almacene toda la informaciòn en esa tabla, luego puedes visualizar la tabla con un browse y saber que he generado cada rutina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar