FoxPro/Visual FoxPro - No puedo instalar VFP 8 en win 2000

 
Vista:

No puedo instalar VFP 8 en win 2000

Publicado por Lisandro (65 intervenciones) el 20/03/2005 18:01:47
Quiero instalar VFP 8 en un equipo con Windows 2000, pero me da error al instalar los prerequisitos. Si los paso por alto, el error se produce al unstalar VFP. ¿Por qué puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar VFP 8 en win 2000

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 20/03/2005 18:09:05
bien algo asi me paso una vez te recomiendo que si te nes instalado un Antivirus o Firewall los desconectes temporalmente mas si dices que cuando instala vfp8 es el problema.

o dime que tipo de error es el que te da, o sea que dice el error se te pueda ayudar con mas especificaciones en este foro..

Prueba

DOUGLAS SANCHEZ
nICARAGUA

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Douglas

Publicado por Lisandro (1 intervención) el 20/03/2005 18:14:11
Gracias, Douglas por tu rápida respuesta (nunca me contestaron tan pronto). Voy a intentar instalarlo sin el Zone Alarm, el Norton Antivirus ya lo había desactivado. Luego te cuento que pasó.
Saludos desde Rosario, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar VFP 8 en win 2000

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 21/03/2005 13:19:37
En Win2000, el SOAP que va en el CD no instala bien .... este es un problema ya bastante conocido ... lo que debes hacer es bajarte el SOAP e instalarlo .... puedes bajarlo desde el siguiente link ...

http://download.microsoft.com/download/2/e/0/2e068a11-9ef7-45f5-820f-89573d7c4939/soapsdk.exe

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar