FoxPro/Visual FoxPro - problemas con copy file

 
Vista:

problemas con copy file

Publicado por Betty (5 intervenciones) el 08/03/2005 19:33:05
Tengo un problemita, que espero ustedes me ayuden a solucionar, utilizo el comando
COPY FILE &tabla1 TO &tabla2, guardo la ruta de las tablas en las variables, cuando ejecuto el formulario me dice que no existe la tabla porque no reconoce la ruta, ya verifique y la ruta esta bien, tengo que hacer varios intentos, y después de eso sin necesidad de modificar mi código, todo funciona bien, así que no se donde puede estar problema, que solo ocurre la primera vez que lo ejecuto.

El código para copiar mis tablas esta dentro de un timer.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con copy file

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/03/2005 20:31:41
Prueba de la siguiente forma ..

COPY FILE (tabla1) TO (tabla2)

Cuando utilizas macrosustitución si la ruta contiene espacios te da error

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con copy file

Publicado por betty (5 intervenciones) el 08/03/2005 22:23:18
muchas gracias lo voy a probar, saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

continua el problema con el copy to

Publicado por betty (5 intervenciones) el 09/03/2005 17:29:33
tabla_origen = "\\datos\$MonthlyDataBase\"+STR(YEAR(DATE()),4)+"\"+PADL(ALLTRIM(STR(MONTH(DATE()))),2,'0')+"\estacion.DBF"
tabla_destino = \\Datos_Estacion\\$MonthlyDataBase\2005\02\estacion.DBF

COPY FILE &tabla_origen TO &tabla_destino

Gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

continua el problema con el copy to

Publicado por betty (5 intervenciones) el 09/03/2005 17:41:40
Hola hice la prueba como me recomendaste, y cuando lo ejecute hoy me volvió a marcar el error de que no reconoce la ruta, esta es la forma en como asigno el valor a las variables, probablemente es donde esta el problema:

tabla_origen = "\\datos\$MonthlyDataBase\"+STR(YEAR(DATE()),4)+"\"+PADL(ALLTRIM(STR(MONTH(DATE()))),2,'0')+"\estacion.DBF"
tabla_destino = \\Datos_Estacion\\$MonthlyDataBase\2005\02\estacion.DBF

COPY FILE &tabla_origen TO &tabla_destino

Gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar