FoxPro/Visual FoxPro - OBLIGAR A QUE ACTUALICE UN PROGRAMA

 
Vista:

OBLIGAR A QUE ACTUALICE UN PROGRAMA

Publicado por Alejandro Arias (84 intervenciones) el 09/03/2005 15:03:11
Hola amigos del Foro.

he creado un programa que tiene como funcionalidad registrar todas las actividades que realizan las personas en una empresa. Unos lo hacen juiciosos, otros no. alguien sabe como hago para que cuando inicien el dia, el programa oblige a que registren sus actividades y no permita seguir hasta que lo hagan???

Agradezco sugerencias o ideas.

Atte,

Alejandro Arias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBLIGAR A QUE ACTUALICE UN PROGRAMA

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/03/2005 16:29:56
Tenes que dar mas detalles...igual creo que no funcionara, es decir, no es muy realista obligar a un usuario a desarrollar algo, posiblemente tenga que hacer otras tareas, etc y por lo tanto siempre tendras que darle la flexibilidad de la opcion (regisrr sus actividades o hacer otros trabajos)...Ademas como sabras si el usuario esta o no registrando sus actividades, que parametro utilizarias?

necesitammos mas detalles par saber que es lo que quieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBLIGAR A QUE ACTUALICE UN PROGRAMA

Publicado por Alejandro Arias (84 intervenciones) el 09/03/2005 16:47:40
gracias por responder

Ejemplo si hoy empieza labores y no ha llenado las actividades del dia de ayer, no le permita algo. Es obligarlo a que actualice sus actividades en el software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBLIGAR A QUE ACTUALICE UN PROGRAMA

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/03/2005 17:54:25
Bueno, pero no te podemos ayudar si no sabemos que actividades son, es decir, que tablas se usan,que tipo de informacion se ponen en los campos, si hay alguna cantidad de registros que hay que llenar o sin son una registros en particular.

Por ejemplo, si son unos registros en particular, puedes tener un campo adicional donde se almacena la fecha y hora de los ultimos cambios y asi podrias forzar a traves del programa que actualice esos datos de lo contrario algunos botones deben estar deshabilitados...cosas por el estilo podrias hacer. ojo odo esto debes realizarlo de preferncia con transacciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar