FoxPro/Visual FoxPro - Error al hacer el ejecutable en foxpro 2.6

 
Vista:

Error al hacer el ejecutable en foxpro 2.6

Publicado por Tilky (3 intervenciones) el 21/04/2005 23:11:28
Necesito urgentemente me ayuden, estoy realizandole unos arreglos a un software en foxpro 2.6 y al generar el ejecutable me da el siguiente error: "Archivo memo inexistente/erróneo", según la ayuda debe ser algú campo memo de una base de datos que se eliminó el fichero .fpt, pero ya revisé eso y no es el caso, y el problema está en que ni tan siquiera me dice en dónde está el error.
Les agradecería su ayuda de inmediato,
Muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al hacer el ejecutable en foxpro 2.6

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 22/04/2005 02:02:33
Revisa si todos los reportes tienen dos archivos uno ".frx", y otro ".frt".. el memo es el FRT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al hacer el ejecutable en foxpro 2.6

Publicado por Tilky (3 intervenciones) el 25/04/2005 20:16:24
Manuel, no te imaginas del apuro que me sacastes, muchísimas gracias, evidentemente era eso, parece que se había eliminado de alguna manera un archivo .frt, no me hubiera empatado con eso nunca porque según la ayuda debía ser en algún campo memo de la base de dato que se genera .fpt, mil gracias una vez más..
Espero algún día poder retribuirte tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

A Tilky24: Error al hacer el ejecutable

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 25/04/2005 21:01:21
¡Qué alegría me da saber que te funcionó! El hecho de haberme contado, es la retribución. Con eso basta. Ahora, lo que te digo es que le des las gracias a Dios, como yo lo hago también, cuando las cosas me funcionan. Y si por alguna razón no funcionan, también le doy gracias, porque él sabe lo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar