FoxPro/Visual FoxPro - formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana

formulario

Publicado por Ana (186 intervenciones) el 25/04/2005 22:23:20
Hola ! como se hace para darle una posicion de terminada en pantalla a un formulario.Como se hace para pasar de un formulario a otro y que los dos esten activos al mismo tiempo.
Otra ,cuando ejecuto mi aplicacion , me aparece a media pantalla.Como hago para que me aparesca a pantalla completa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:formulario

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 25/04/2005 23:15:30
La posición de un formulario depende de lo valores que tengan sus propiedades Left y Top. Adicionalmente, juegan un papel muy importante las propiedades width(ancho) y height(alto).
Si deseas trabajar con dos o más formularios e intercambiar enfoques entre ellos, lo mejor es crear un set de formularios (conjunto de formularios). Eso lo logras, haciendo un formulario y en el menú Formulario eliges: "Crear Conjunto de Formularios". Seguidamente, puedes agregar los formularios que quieras como agregar un control, desde la barra de controles. Dependerá de ti el tamaño que les asignes para que veas a ambos. Se numerarán form1, form2, form3, etc. a menos que les cambies la propiedad "name". Así, para pasar del form1 al form2, escribes: THISFORMSET.FORM2.SHOW, y cuando ya quieras salir del conjunto de formularios deberás decir THISFORMSET.RELEASE
En la ejecución el formulario tendrá las medidas que le des, pero la apariencia dependerá de la resolución de la pantalla de monitor donde lo ejecutes. Por ejemplo, si tu Pc, donde diseñas la usas a 800x600 y lo corres en una pantalla donde se usa 1024x768, tu formulario será más pequeño de lo que parecía en tu monitor. Por el contrario, si lo corres en una pantalla que usa 640x480 tu formulario podría resultar demasiado grande.
Sin embargo, si lo único que deseas es que aparezca siempre maximizado, existe la propiedad "WindowState" a la que puedes colocarle el valor 2 (maximizado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar