FoxPro/Visual FoxPro - [email protected]

 
Vista:

[email protected]

Publicado por Edison (11 intervenciones) el 05/05/2005 16:08:47
Como puedo hacer para que mi grid cuando ejecute mi formulario tenga definido el formato que hice en tiempo de diseño, y no cambien los nombres de columnas con los nombres de los campos de la tabla que esta relacionada, en el evento init de mi formulario esta digitado:
create cursor curdetcompras (prodalmacen_idprodalmacen char(10),nomprodalmacen char(50),unidad char(15),preciounit Numeric(12,2),cantidad Numeric(12,2),total Numeric(12,2))
thisform.gridcompras.recordsource="curdetcompras"
pero cuando inicio mi formulario esta perfecto la grilla, pero cuando vuelvo a iniciar cambia toda la grid se modifica los nombres de las columnas, los anchos de las columnas, cabia todo, como puedo hacer para que no cambie mi grilla, cuando inicie dos o tres o mas veces
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[email protected]

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/05/2005 12:28:13
El problema sucede cuando les asignas el RecordSource al Grid ... lo que debes hacer es lo siguiente

Thisform.Grid1.RecordSet = ""
Select * From ...... ó si creas un cursor ....
Thisform.Grid1.RecordSet = "NombreCursor"

La idea es que antes de actualizar el cursor vinculado al Grid; primero desvincules el cursor del RecordSource, así evitarás que este se deforme.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar