FoxPro/Visual FoxPro - subfile

 
Vista:

subfile

Publicado por Ana Eva (2 intervenciones) el 05/05/2005 18:46:39
hola q tal?sabeis cual es el metodo o la propiedad para limpiar el contemido de un subfile o grid??? gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:subfile

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 05/05/2005 19:03:06
Como un grid está generalmente vinculado a una tabla o cursor, y lo que quieres es simplemente no ver los datos sin quitarlos de la tabla, puedes hacer esto:
Select TuTabla
Set filter to .f.
Thisform.Refresh

Cuidando que al momento de usar los datos debes refiltrar para una condición válida o simplemente desfiltrar. Así:
Set filter to && sin más, quita el filtro y da acceso a todos los datos.
Set Filter to <condición> && da acceso sólo a los registros que cumplen la condición.
Thisform.Refresh

Ahora, si tu idea es borrar los datos, debes usar "DELETE FOR <condiciones>" para borrar un conjunto de registro que cumplen con una condición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subfile

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/05/2005 12:30:15
O puedes hacerlo simplemente desvinculando el cursor o tabla del RecordSource del grid.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar