FoxPro/Visual FoxPro - not exit

 
Vista:

not exit

Publicado por Analia_Allison (103 intervenciones) el 22/06/2005 18:43:59
hice un programa , lo instale en varias maquinas y andubo lo mas bien.
Pero al intalarlo en una de las maquinas que tengo en mi casa , la cual esta en red , me da el siguiente error "Program error " "File does not exit " ¿ a que se puede deber ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:not exit

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/06/2005 19:51:30
Me imagino que no se encontraron las tablas...Tines muy constante en cuanto la direccion de las tablas con respecto al EXE. Cuando te ocurren este tipo de errores es mejor mandar el numero de error y no el mensaje, ya que asi es mas facil ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:not exit

Publicado por analia_allison (103 intervenciones) el 22/06/2005 19:58:22
no me un numero de error , y las tablas las encuentra , porque cuando le doy ignore al ventana y ejecuto el programa este funciona lo mas bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:not exit

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/06/2005 22:16:18
Algun archivo borraste o que no distribuiste con el exe....mira ver si puedes conseguir el nombre del archivo. Checa las apps instaladas en las maquinas donde si funcionan sin problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:not exit

Publicado por analia_allison (103 intervenciones) el 23/06/2005 18:28:33
Descubri que al hacer el instalador sin el acceso directo al escritorio, al intalarlo , no da el error antes mencionado.Es una falla del programa que hace el instalador ? me podrian dar alguna idea de porque hace esto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar