FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con QUERY???

 
Vista:

Ayuda con QUERY???

Publicado por marco (79 intervenciones) el 23/06/2005 17:49:38
Hola tengo un QUERY que uso dos tablas relacionadas como lo siguiente

1 TABLA.tblretiros.Numguia
2 TABLA.tblprimaria.guia

Esta es la relación, pero el asunto es que cuando veo el browse del Query veo que un número de retiro o mas bien de factura aparace varias veces el mismo con la misma información, he intentado con FULL-JOIN e INNER-JOIN pero siempre veo el número de retiros varias veces y quiero ver la tabla TBLRETIROS el número de retiro solamente una vez. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con QUERY???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/06/2005 19:29:12
No esta muy claro tu problema, ya que parece logico que el campo numgui se mire varias veces, es decir, segun el numero de registros hijos que hayan. Si el numero de retiro solo se tiene que ver una vez significa que hay registro borrados y por lo tanto te salen varias veces, es decir, se hace una relacion con los registros borrados. Para que no te salgan los borrados pon en tu clausula WHERE una condicion que evite esos registro. Esto lo harias con el !deleted()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar