FoxPro/Visual FoxPro - Error en ejecutable

 
Vista:

Error en ejecutable

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 01/07/2005 14:15:20
Hola.
Realicé una aplicación y luego cree un ejecutable.
Cuando lo quiero ejecutar por afuera del FoxPro me tira 2 errores:
En primer lugar me tira una cartel que me dice "RESOURCE FIL VERSION MISMATCH" y me da la opción OK para seleccionar.
Siguiente a ese me tira otro cartel que dice "VISUAL FOXPRO CANNOT START. COULD NOT LOAD RESOURCES.. PRESS F1 FOR HELP" y me da dos opciones OK y HELP.

cuando presiono F1 o HELP no me trae ninguna ayuda y si presiono OK no pasa nada.

Me podrían ayudar con esto. La verdad no se que puede ser. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en ejecutable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/07/2005 22:18:36
Donde este el exe de tu app pon un archivo config.fpw. Este es un archivo de texto donde en su interior debes poner RESOURCES=OFF. Ojo, este archivo debe ser guardado con la extension .fpw de lo contrario no te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en ejecutable

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 05/07/2005 13:55:57
Hice lo que me decis pero me sigue saliendo el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en ejecutable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/07/2005 17:15:52
checa que el archivo config.fpw no se haya guardado como config.fpw.txt. Tienes que configurar el windows para poder ver las extensiones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar