FoxPro/Visual FoxPro - visual foxpro 70

 
Vista:

visual foxpro 70

Publicado por Jorge Benito (2 intervenciones) el 03/03/2006 15:01:54
Por Favor necesito una ayudita: resulta QUE diseñè proyecto en visual Foxpro 7.0, pero en un formulario de captura de datos cuando presiono el botòn Grabar los datos, despliega mensaje "CANNOT UPDATE THE CURSOR". Para grabar el registro utilizo REPLACE,
Y despuès en la siguiente instrucciòn del replace: =cursorsetprop("buffering.,5, "Nombre Tabla") y en la siguiente instrucciòn =tableupdate(.t., .t."Nombre tabla"), pero no graba el registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual foxpro 70

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/03/2006 21:50:07
estoy progamando en practica de visual foxpro y no entiendo como hacer dos tabla en un solo formularia ne se hacerlo me puedes ayudar una tabla de enpleado donde debe tener cudula nombre `pellido y dirección , la otra tabla es de nomina y debe tener cedula cargo y sueldo u un modulo de archivo que deberia tener cedula del empleado nombre apellido direccion cargo y sueldo sera que me puedes ayudar
te lo suplico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar