FoxPro/Visual FoxPro - Problema red+grid

 
Vista:

Problema red+grid

Publicado por DANIEL CORTES (2 intervenciones) el 23/03/2006 21:31:51
Queridos amigos.

tengo un problemilla: estoy desarrollando un programa en red (LAN) bajo visual fox pro 6. tengo un formulario llamado venta. y un venta puede tener muchos productos. entonces tengo un combo donde tengo una lista de todos los productos y un grid donde agrego cada uno de ellos y la cantidad. el grid yo lo genero dando clic derecho /generador/ y le asigno la tabla tempoventa con todos sus campos.

la tabla tempoventa es una tabla que aparece en el proyecto y la creo como una tabla comun y corriente. asi que aunque tenga nombre de tabla temporal es una tabla comun pero sin relaciones.

Cuando inicio secion en dos equipos equipos (pc1 y pc2) en pc1 agrego el producto "A", y en pc2 agrego el producoto "B" entonces sucede que en el pc1 y pc2 aparencen en ambos grid el producto "A" y "B" , y esto no deberia ser así.

las tablas en el evento load las cargo asi:

selec 18
use vanta shared
unlock

select 19
use tempoventa
unlock

yo agrego los datos al grid de la siguiente manera:

select tempoventa
append blank in tempoventa
replace tempoventa.produc with thisform.combo2.value
replace tempoventa.canti with thisform.text10.value
thisform.grid1.recordsource=''
thisform.grid1.recordsource='tempoventa'
thisform.grid1.setfocus
nodefault
unlock
***

Quisiera saber que tengo que hacer para que cuando agregue un registro en pc1, este no me aparezca en pc2.

GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema red+grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/03/2006 23:58:09
Podrian haber varias formas: 1) usar vistas locales, leer la ayuda para saber como usar esta tecnologia 2) usar cursores, es decir crear una tabla temporal con CREATE CURSOR, esta tabla se usa en el grid y cuando querras pasar los datos a la tabla real podrias usar el APPEND FROM 3) podrias usar SPT (sql passtrouhg) pero en este caso te recomiendo mejor las vistas.

Creo que todavi no has desarrollado bien la idea y por ahi incluso algunas de las soluciones que te di a larga te pueden traer el mismo problema. En tu caso creo que te conviene mas el cursor (tabla temporal)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar